ESET - we protect your digital worlds
ESET may be the most effective virus scanner you've never heard of

Windows 7

Para asegurar una plena compatibilidad con Windows 7, recomendamos a todos nuestros usuarios de ESET Smart Security 4 y ESET NOD32 Antivirus 4 que descarguen la última versión del paquete de instalación y reinstalen el producto.
Descargue el paquete de instalación desde aquí*

 

Recomendamos a aquellos usuarios que estén usando la 3ª generación de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus que actualicen de forma gratuita a ESET Smart Security 4 o ESET NOD32 Antivirus 4.
Descargue la actualización gratuita desde aquí.

Mayor protección

Tests independientes muestran que ESET proporciona una protección mas robusta y efectiva que otras soluciones antivirus. Nuestra tecnología Threatsense detiene proactivamente los códigos maliciosos nuevos y emergentes para evitar que ataquen a su PC, incluso antes de que otras compañías puedan responder con bases de firmas. Ahora ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus pueden analizar tráfico web y email cifrado con protocolo SSL para detectar amenazas.

Más rápido

Tanto si usa su ordenador para trabajar como si lo usa para jugar, su solución antivirus no debería ralentizar su PC con Windows. Con ESET no tiene que elegir entre velocidad y seguridad. Averigüe porqué AV-Comparatives premió a ESET NOD32 Antivirus con el galardón “Mejor promedio Velocidad-Rendimiento” en 2008.

Más fácil de usar

Desde su interfaz de usuario compacta e intuitiva hasta su mínimo uso de alertas, modo de ahorro de batería para portátiles y otras características nuevas. ESET Smart Security 4 y ESET NOD32 Antivirus 4 son mas fáciles de usar que nunca. Difícilmente notará que el software de ESET está funcionando en su sistema.
ESET Smart Security 4 Box ESET Smart Security Edition
ESET NOD32 Antivirus 4 Box ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition








* Si desea descargar la versión mas reciente de nuestro producto, necesitará el nombre de usuario y contraseña que recibió por correo tras la compra.

West Coast Labs ESET Smart Security ha pasado todos los test de West Coast Lab y ha sido verificado con Checkmark.
ICSA Labs ­ESET ha pasado los test de ICSA Labs y ha obtenido su certificación.
Virus Bulletin ESET tiene los productos que más premios VB100 han ganado desde Mayo de 1998.
AV-Comparatives ESET es la única compañía que siempre ha recibido el más alto premio ADVANCED+ en su protección proactiva.
CNET ­ESET ha recibido el premio de CNET Editor's Choice por el producto ESET Smart Security 4.
Maximum PC En el análisis por Maximum PC, ESET Smart Security ha ganado nueve puntos de los diez posibles.